Hacking-cocido 2011

Una vez más, "con espíritu festivo, vamos a celebrar un hacking-cocido en casa Amancio (Vilamaior 9 - Lavacolla - Santiago, mapa aquí), sede de otras reuniones de AGNIX, el próximo sábado 5 de febrero de 2011".

Esta nueva convocatoria confirma que la idea de dar un nombre a una comida y reunión social periódica es todo un acierto. Este es el caso de nuestro bienquerido hacking-cocido. No es que hagamos cosas extraordinarias... excepto una keysigning party pero siempre hay conversaciones de alto nivel (o quizá sería más apropiado decir 'a bajo nivel', si empleamos la denominación hacker) sobre Sw Libre y la Libertad del Conocimiento.

A pesar de la distancia que aún hay hasta una universalización del uso de soluciones libres y la distribución del conocimiento, cada vez estamos más seguros de que este es el camino que nos depara el futuro. Así lo comprobamos a diario; sólo nos queda insistir y aguardar el paso del tiempo.

AGNIX nació en el 2003 y el hacking-cocido como tal desde el 2007; antes disfrutamos de fiestas, reuniones y tal, pero no con este nombre :)

Roberto BrenllaLogo TEGNIX pequeno