Liberado el proceso creativo de la nueva imagen corporativa de TEGNIX

La renovación de TEGNIX comenzada en 2007 contemplaba la incorporación de una nueva imagen corporativa. Tras la solicitud de presupuestos a diversos gabinetes de diseño y profesionales independentes, finalmente decidimos seguir la propuesta hecha por Claudio F. Filho quien recomendó al profesor y amigo Daniel Confortin.

Daniel trabaja con herramentas libres (Gimp, Inkscape, Scribus) y cuenta con amplia experiencia profesional en Brasil, por ejemplo creando la imagen del FISL (Fórum Internacional de Software Livre). Su metodología fue muy enriquecedora para TEGNIX toda vez que todo el proceso fue consensuándose hasta conseguir un resultado final del que todo el equipo se siente orgulloso.

Creative Commons License
El PDF que se adjunta incluye el manual que es un resumen ejecutivo de todo ese proceso obviando, entre otras, la selección de fuentes, el trabajo telemático, las encuestas a profesionales, el proceso de concreción, etc.

Dado el interes despertado en persoas dedicadas al diseño gráfico a las que les comentamos todo esto, TEGNIX libera este manual bajo licencia Recoñecemento-Compartir bajo la misma licencia - v3.0 España Creative Commons.

Roberto BrenllaLogo TEGNIX pequeno