Nuevo curso: "Gestión Integral de la Empresa con OpenERP 7: Primeros pasos"

En este curso de Aula Tegnix se hará una introducción a las herramientas informáticas de gestión empresarial de la mano del único ERP íntegro de código abierto: OpenERP. Adquirirá, además, un mayor conocimiento de los entornos corporativos a través del aprendizaje de esta herramienta.

OpenERP 7
Se partirá de una introducción a la informática de gestión explicando conceptos tan actuales como ERP, CRM o BI para a continuación centrarse en los fundamentos de la versión 7 de OpenERP, teniendo siempre presente la figura de la 'empresa' como elemento vertebral de la herramienta. Durante el resto del curso se detallarán las principales áreas funcionales que se cubren mediante los distintos módulos de los que consta la aplicación (comercial, ventas, producción, contabilidad, etc).

Duración

10 horas de formación online. Se estima una duración de 2 semanas con una dedicación semanal de cinco horas.

Se puede hacer efectivo el pago por PayPal (abajo) o mediante transferencia bancaria indicando:
Nombre y apellidos de alumno/a
Título del curso

Precio del curso en modalidad desatendido (sin tutorías) 120€

Precio del curso en modalidad tutorizado 200€

También puede optar a la bonificación por la Fundación Tripartita para el Fomento del Empleo para lograr una reducción total o sustancial del precio. Para ello es necesario la creación de un grupo mínimo de personas interesadas en esta bonificación.

Envíe un correo a:
aula@tegnix.com
para iniciar estos trámites.

Toda la información necesaria está disponible en la Ficha de la Acción Formativa.

Cubra el formulario de registro para matricularse ahora mismo en Gestión Integral de la Empresa con OpenERP 7: Primeros pasos.

Roberto Brenlla
Logo TEGNIX pequeno