Política del Sistema Integrado de Gestión

CONTROL SUPRIMIR, S.L.U., (en adelante Librebit) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría, diseño, administración, soporte de sistemas informáticos e integración de soluciones de software en gestión empresarial con Software Libre.

Los pilares de nuestra estrategia empresarial son: la innovación, el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, y en ellos sustentamos todas las decisiones al más alto nivel en nuestra organización.

Además, hacemos de los siguientes compromisos las líneas maestras en el establecimiento de Objetivos de mejora y en el desarrollo de políticas, usando todos los recursos necesarios, para la consecución de los mismos:

  • promover el mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), según los requisitos de las normas: ISO 9001, ISO/IEC 27001 (para todas las actividades), ISO/IEC 20000-1 (para las actividades de administración y soporte de sistemas informáticos) e UNE 166002 (para las actividades de I+D+i).

  • satisfacer todos los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios vigentes, y todos aquellos requisitos distintos de los anteriores que la empresa suscriba, así como las políticas de gestión de los servicios TI en los procesos de presupuestos y contabilidad, seguridad de la información, configuración y entrega.

  • realizar nuestro trabajo dentro de un entorno que garantice la mejora continua, mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de mejora.

  • controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la calidad de nuestros servicios, la seguridad de la información y las actividades de I+D+i.

  • revisar periódicamente la Política del SIG para adecuarla en todo momento a la realidad de la organización.

  • promover la reducción o eliminación de los riesgos o efectos en la actividad de Librebit, que pudieran derivarse de eventuales fallos de seguridad de la información, teniendo en cuenta las consecuencias de una pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los activos existentes.

  • dar el mejor servicio técnico, humano y económico al cliente, realizando mediciones de los compromisos con él establecidos. Integrar en mayor medida a los suministradores, proveedores, colaboradores y socios, enfocándolos hacia los servicios que prestan.

  • llevar a cabo nuestra actividad reduciendo los riesgos en los servicios, tanto internos como externos, técnicos como humanos, dando lugar así a una mayor disponibilidad de nuestros recursos.

Desde la Dirección se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación y concienciación en sus respectivas áreas y se invita a nuestros proveedores y contratas a que hagan extensibles dichos compromisos cuando trabajen para o en nombre de Librebit.

La Política del SIG se difunde a todo el personal a través de seminarios de formación, y se pone a disposición en nuestra página web (https://www.librebit.com). De esta forma, se asegura que dicha Política es conocida y entendida por todo el personal de la empresa y las terceras partes interesadas.

(Se adjunta documento firmado digitalmente con Ecofirma)

Attachment Size
politica_sig_20_01_15.xsig113.95 KB 113.95 KB