Tegnix en Alcobendas (25 junio 2014)

Tegnix inaugura su pertenencia a la asociación AICA (Asociación Empresarial de Alcobendas) con una doble intervención en la jornada titulada "Soluciones definitivas basadas en Software Libre" y "Coste Total de Posesión de las TIC".Tegnix participa en evento en Alcobendas

Tegnix ha participado activamente en la última década en diversos eventos, tanto nacionales como internacionales. Ahora es el turno de Alcobendas, localidad en donde inicia un ambicioso proceso de expansión basándose en los multilples éxitos logrados a nivel local.

La doble sesión tendrá lugar el miércoles 25 de junio en el Centro de Arte Alcobendas (Calle Mariano Sebastián Izuel, nº 9, Alcobendas).

La intervención pretende mostrar el contundente dominio del Software Libre en el mercado tecnológico actual y las ventajas competitivas que puede ofrecer, especialmente ahora cuando es necesaria una adecuada toma de decisiones ante la migración forzosa de una plataforma privativa que deja de ser atendida. Conviene pues, ser pro-activos y valorar alternativas.

Programa de la jornada en PDF:

  • inscribirse en el turno de mañana
  • inscribirse en el turno de tarde

Roberto Brenlla
Logo TEGNIX pequeno